jueves, 4 de julio de 2013

Tarta "In The Navi"

Para celebrar el verano traigo una tarta de lo mas marinera, me la encargó la hermana de un amigo ya que la temática de la fiesta era "In the Navi" la fiesta quedó espectacular, no faltó detalle, mucha decoración marinera, flotadores, servilletas, todo en color azul y blanco y los invitados y las invitadas, que eran muchos, de marineros, con sus tatuajes y sombreritos, el cumpleañero de capitán, como nos gusta un disfraz!  Voy a poner una foto no me puedo resistir jejeje

Pero vamos con la tarta, es una tarta grande, para 30 personas, por tanto llevaba 3 bizcochos de yogur de un diámetro de 30cm, en una de las capas puse buttercream azul y en la otra nutella (un bote grande entero) por encima también la recubrí de buttercream azul para que se pegara el fondant que también era azul el de la base.


Para la decoración me inspiré en el estilo pin up para el centro, así que hice un corazón grande y dentro escrito el nombre del cumpleañero, con unas golondrinas y una rosa con purpurina (bien de purpurina que me gusta a mi), en los bordes unas anclas y unos salvavidas, y para rematar la base de la tarta un cordón marrón imitando una cuerda marinera. Este fué el resultado:

3 comentarios:

  1. Como se ve que se la pasaron genial!! la tarta muy bonita
    me gusta al igual que tu blog, por aquí me quedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!
    Que fiesta tan original y divertida. Tu tarta muy bonita.
    Me quedo por aquí un ratito, que me gusta lo que veo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta esa tarta, gracias por compartirla

    ResponderEliminar