viernes, 4 de enero de 2013

Hombrecitos de jengibre en busca y captura!!





Se buscan éstas galleticas perdidas en París!


Parece que los hombrecitos de jengibre que he horneado éstas navidades me han salido tan rebeldes y viajeros como el del cuento, no querían ser comidos y han acabado huyendo!!

Mi intención era hacérselos llegar a mi amiga Élide que está viviendo en París y no ha vuelto a casa éstas navidades, recibir una caja de galletas siempre hace ilusión y mas si es por sorpresa! Pero no tenía su dirección y me puse a investigar… y como en el teléfono roto, de una amiga a otra, la dirección no llego del todo exacta… y ahora las galletas estarán dando vueltas por París, disfrutando de la vida, salvadas por la equivocación!


Élide, prometo enviarte otras galletas en cuanto me sea posible ahora que ya tengo la dirección correcta!!




Felices fiestas!!

3 comentarios:

  1. Pobre tu amiga...no sabe lo que se ha perdido!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si los encuetro no te pienso decir nada porque cn esa pinta seguro qe me los como todos!!!jaja...me han encantado!un besoo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, espero que las galletas hayan acabado en buenas manos y alguien las esté disfrutando. La próxima vez llévaselas tu misma y ya veras que sorpresa :)

    ResponderEliminar