sábado, 7 de enero de 2012

Galletitas Reyes magos

Se han portado bién los reyes? en mi casa somos mas de papá noel, así que no tenía mucho que hacer ese día, y que mejor manera de pasar la tarde que decorando galletas!!


Como no tenía colorante marrón para el pelo de Gaspar lo he coloreado con Nescafé diluido y han quedado las galletas con sabor a café, menudo descubrimiento! tengo que usarlo en próximas recetas.
Para la carita de Baltasar también me hacía falta marrón pero mas oscuro y como estaba en plan innovadora utilicé chocolate en polvo diluido, pero desgraciadamente la prueba no salió tan bién y algunas galletitas se han cuarteado, aunque lo bueno es que tienen sabor a chocolate, pero claro, nada recomendable...
Bueno aquí os las dejo, mis galletas innovadoras reales. Un besito!!!


4 comentarios:

  1. Te han quedado muy Reales, ja, ja
    Son bien bonitas...
    Besazos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas!! Y muy buen truquito el de añadir café en polvo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas ¿dónde se puede comprar la purpurina para cocinar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar purpurina en cualquier tienda de repostería decorativa, yo aquí en Valencia voy a esta de la Pobla de Farnals pero también las hay en la ciudad, aunque siempre puedes comprar on line (la purpurina en realidad es "no tóxica" hay que usarla con mesura...jaja)
      http://www.chic-cookies.es/index.php?cPath=71_108

      Eliminar