martes, 11 de octubre de 2011

La mocaorà

Sii, ya se que hoy tocaba una entrada de Halloween pero no me he podido resistir, llevo en Valencia unos años y desde que llegué me enamoré de esta tradición, coincidiendo con la festividad del 9 de Octubre todas las pastelerías se llenan de unas frutitas en miniatura hechas con mazapán, los enamorados compran un pañuelo de seda y unas cuantas frutitas, las envuelven haciendo un lazo y se lo ofrecen como regalo, no es encantador? Son tan monas, me he pasado la semana de escaparate en escaparate embobada mirando frutillas!  Hemos comprado tres veces pero no ha dado tiempo a hacer fotos a todas…están demasiado buenas!



Aquí os dejo unas fotos de las que han sobrevivido hasta que he podido hacerles unas fotos, (mi favorita la patata grillada, con sus piñoncitos para hacer el efecto de que está grillada y con canela ummm)


5 comentarios:

  1. He visitado tu blog y me gusta muchísimo....ahora ya tienes a nueva seguidora!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jo! Que buenas! No me extraña que no te hayas podido resistir y solo hayan quedado unas poquitas para las fotos jeje.

    La verdad es que tienes razón, es una tradición muy bonita!

    Un besito y feliz tarde de Domingo, o lo que queda de el...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol! ;)
    Si es una pena que solo estén una semana al año pero así las esperas con muchas ganas! jeje

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tradición, pero tiene muy buena pinta!

    Bueno, como has visto me he recorrido tu blog de pe a pa jajaja Ale, ya me callo, que estarás pensando que vaya cruz te cayó encima jajaja

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Sii ya veo! gracias por la visitaa, ahora ya sabes donde estoy, yo seguiré pasándome por tu blog que se me hace la boca agua con tus cups tan originales y con tus tartas ummmmm

    ResponderEliminar