martes, 20 de septiembre de 2011

Cupcakes Universo con sorpresa de chocolate

El sábado me invitaron a una fiesta estupenda “bye bye summer”, decorada con hojas de palmera, globos que imitaban piñas, collares hawaianos y demás accesorios, una mesa con comida y bebida y unas brochetas de fruta riquísimas!
Pero tengo tanta pena de que se acabe el verano…
Sobre todo las noches veraniegas al aire libre sin pasar frío con lo friolera que yo soy!!!

En este caso llevé a la fiesta unos cupcakes que imitaban una  noche estrellada, tenía ganas de utilizar las estrellitas doradas comestibles que compré en Comercial Minguez la última vez que estuve en Madrid.


Además las rellené de chocolate, eran unas cupcakes sencillitas de vainilla,  les hice un agujerito con un vaciador de melón, (guardándome una pequeña tapaderita de cupcake) después calenté media tableta de chocolate de cobertura con tres dedos de leche, las fui rellenando y les puse su tapadera para cubrirlas de buttercream azul intenso.

4 comentarios:

  1. E

    Me encanta la idea de la coche estrellada!
    Muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Ese color azul es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas por dios!!!! Y sí, necesitamos IKEA ya en Valencia!!

    ResponderEliminar
  4. buf, ver el chocolatito fundido en el interior me está dando un hambre... :)

    Qué chulas las estrellas! Seguro que les puedes dar buen uso tb en Navidad

    ResponderEliminar